Aumenta los beneficios del club con sponsors nuevos en la web.

Esta aplicación diseñada para establecer una relación más fiel con los clientes habituales del club y atraer a nuevos anunciantes, puede generar ingresos extras con éstos clientes. La aplicación es muy sencilla de utilizar, pero Demo-Sports se encarga de su mantenimiento y añade todos los anunciantes que el club desee sin ningún problema y n el momento que se requiera.

Facilitamos el trabajo a los clubes y les ahorramos tiempo.

La clave del funcionamiento de esta aplicación para la obtención de ingresos extras es la cantidad de visitas que obtenemos en la web, y esto lo aumentamos con una automatización muy práctica que consiste en que al publicar una noticia en la web de nuestro club, ésta automáticamente se publica después en la página de Facebook del club y en el Twitter del club. Sabemos de la importancia humana de las redes sociales y lo que ésto puede ayudarnos a conseguir más visitas y por tanto a tener más clientes potenciales para colocar en nuestra aplicación.

Sponsors edición  Sponsors resultado
 

Como se aprecia en la imagen superior tenemos la posibilidad de infinitos sponsors (en la imagen se ven como pestañas) y podemos editar además cada uno de ellos de manera totalmente individual, crearles efectos personalizados de cambio de imagen, modificar el tiempo de espera para ver un sponsor nuevo, que los sponsors que tenemos aparezcan o no aleatoriamente, y muchísimas opciones más.

En la web de tu club:

Sponsors web