La modernización de escudos es uno de los puntos clave en la imagen de un club.

En Demo-Sports modificamos sensiblemente el escudo de un club para darle un aspecto mucho más moderno, evitando imágenes planas y sin contraste, quitando brillos y dándole acabados más profesionales o, como mínimo, dándole un aspecto muy formal y mucha más presencia.

Trabajamos con varias herramientas potentes para que además de modernizar el diseño, el acabado del escudo sea de la máxima calidad en cuanto al archivo con el que trabajamos o que modificamos.

Un escudo retocado mejora mucho la imagen del club, puesto que es una de las imágenes que más se utilizan en toda la documentación oficial y no oficial, sea en papel (carteles de partidos, convocatorias, convenios, carteles informativos o de torneos, propaganda diversa, etc.) o digital (en la federación correspondiente, página web, blog, redes sociales, etc.).

En Demo-Sports creemos que cuidar los detalles es imprescindible para la imagen de un club, tanto interna como externamente y estamos dispuestos a ponernos en las manos de cualquier club que considere una mejora de imagen como la modernización de escudos.

Algunos ejemplos de nuestros clientes a los que hicimos una modernización de escudos:

Modernización escudo Fontsanta 1   Modernización de escudos Fontsanta 2

Modernización de escudos Gavà 1 Modernización de escudos Gavà 2

Modernización de escudos Sants 1 Modernización de escudos Sants 2