Gestión del contenido web por Demo-Sports

Cuando un club, a pesar de las facilidades propuestas por Demo-Sports, no tiene tiempo para alimentar su web, nosotros hacemos la gestión de todo el contenido.

Uno de los servicios que ofrecemos en Demo-Sports es la gestión de la web de un club. Esto significa alimentar todo su contenido:

– Noticias con imágenes, clasificaciones, resultados, escudos de rivales, calendarios, horarios de partidos, menús, enlaces, etc., etc. Además gestionamos las redes sociales asociadas al club para una difución sin precedentes y mantenida para obtener el máximo rendimiento de visitantes, lo que aumenta a su vez las posibilidades de esponsorizar la web y así aumentar beneficios para el club.

Demo-Sports tiene como objetivo principal facilitar esta gestión web o alimentación de la misma, de forma que cualquier persona sea capaz de llevar la página de un club, pero es posible que algún club no tenga personal suficiente o no disponga de tiempo suficiente, por ejemplo, para redactar una noticia o para añadir las fotos de un partido en la galería de imágenes, para añadir rivales en el partido destacado, para subir cada semana los horarios de los partidos si no tiene contratado el automatismo de Horarios y Resultados… no pasa nada, Demo-Sports lo hace por el club.

Gestión y alimentación web

Si eres un club, nos tengas contratados o no, hayamos creado tu web o no, no dudes en consultarnos qué podríamos hacer por vosotros. Siempre buscamos soluciones para facilitar, como objetivo principal de Demo-Sports, las labores de los clubes deportivos.