Valor añadido para tu club con nuestra aplicación Equipo de la semana.

Aplicación sencillísima donde las haya, para editarla tan sólo tendremos que añadir la fecha, los nombres de los jugadores, la categoría (si se quiere) y el nombre del entrenador de la semana (también solo si se desea) y darle a guardar.

El resultado es espectacular, y es fruto también del diseño y su seguimiento juntamente con el club, que nos dice el sistema de juego que quiere ver y Demo-Sports lo monta. Además creamos las camisetas personalizadas, diseñadas como las oficiales de juego del primer equipo, creamos un fondo con un terreno de juego con el escudo del club, etc., etc.

Plantilla destacada edición   Plantilla destacada f7   Plantilla destacad f11
Todo este conjunto de creaciones da como fruto ésta gran aplicación deportiva tan llamativa y por supuesto tan fácil de utilizar y modificar, pues nuestro objetivo principal en Demo-Sports es facilitar al club la edición de su página web al máximo.

Por parte de Demo-Sports no queremos monopolizar el fútbol como único deporte colectivo, aunque si bien es cierto que es practicado por una gran mayoría de jugadores y jugadoras no es el único deporte colectivo en el que podemos enfocar todas nuestras aplicaciones. Un ejemplo claro es esta aplicación, que podemos diseñarla, por ejemplo, para clubes de básquet:

Equipo de la semana básquet

En la web de tu club:

Plantilla destacada web