Crear una buena imagen para un club es vital y una parte de ello entra en el diseño de carteles para clubes. Carteles para eventos, para torneos, lonas, etc., etc.

En un mundo tan competitivo como el actual, resulta sumamente importante que los clubes se preocupen de la percepción que los diferentes públicos tienen sobre ellos. Los públicos se encuentran constituidos por todos aquellos individuos o instituciones que tienen algún contacto con el club en cualquier momento específico de su desarrollo. Bien sean los públicos internos (empleados, directivos o jugadores), los públicos externos (ayuntamientos, clubes rivales, etc.) o bien sean los públicos mixtos (proveedores y distribuidores, o similar), es importante que todos posean una imagen adecuada de nuestro club.

Cuidar todos los detalles en las relaciones con los socios y socias, proveedores, colaboradores, etc., se hace fundamental, pero algo que no se debe olvidar, es que para transmitir la imagen que los demás ven del club, lo hacen las personas que la forman, que se convierten en sus embajadores y son los responsables de transmitir la credibilidad de los productos o servicios que ofrecen. Desde Demo-Sports no obstante damos un buen empujón con este tipo de diseños modernos y vistosos.

Desarrollar un estilo corporativo propio y único, es esencial para obtener una ventaja diferencial, que permita grabar en la mente del público la excelencia de la compañía y favorecer su fidelización. Marcar diferencias para ofrecer un mejor servicio y un mejor trato, permitirá poner barreras a los competidores más cercanos, como mínimo.

   Diseño carteles torneo
La propaganda es una de las maneras de darse a conocer como club, dar a conocer todos los actos que se realizan en el mismo, tanto partidos como torneos o eventos y que el público conozca la imagen que el club quiere mostrar al exterior.

En Demo-Sports somos conscientes de que no es nada fácil manejar programas de diseño, adecuar los colores que pide una empresa de imprenta o conocer cómo funciona el sangrado de un documento, sin contar con el tiempo que lleva pensar en un buen diseño que le de al club una imagen adecuada a sus propósitos. Es por estos motivos que ofrecemos este servicio de creación y diseño de carteles para clubes deportivos, que se puede contratar a parte de cualquier otro servicio o plan, haya contratado el club una web con Demo-Sports o no.
En Demo-Sports creemos que la imagen es importante tanto interna como externamente, y que todo club tiene derecho a tener una buena imagen sin pagar demasiado por ello.

Ver más carteles realizados